Concesión CONECTA PEME 2018

El día 12 de noviembre se ha publicado la resolución de la convocatoria CONECTA PEME para el año 2018, habiendo sido seleccionado el proyecto, MEJORA DE LOS SERVICIOS DE ANÁLISIS DE SUSTANCIAS PRIORITARIAS EN AGUAS INTERIORES MEDIANTE DESARROLLO E INTEGRACIÓN DE NANOSENSÓRICA ROBÓTICA Y SISTEMAS DE GESTIÓN DE INFORMACIÓN. (SEALAB)”, para recibir una financiación de la Axencia Galega de Innovación (GAIN) y el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) dentro del OT1, “Promover el desarrollo tecnológico, la innovación y una investigación de calidad”, incluido en el marco del programa operativo FEDER Galicia 2014-2020. Además, contará con el apoyo de la Consellería de Economía, Emprego e Industria a través de la AXENCIA GALEGA DE INNOVACIÓN (GAIN).
INDROPS Laboratorio está liderando el consorcio en el que también participan las empresas INDUSTRIAS FERRI S.A. e IMATIA INNOVATION S.L. y colaborando con el Centro Tecnológico del Mar (CETMAR) y el International Iberian Nanotechnology Laboratory (INL), como Centros Tecnológicos subcontratados.
El proyecto SEALAB tiene por objetivo desarrollar un nuevo servicio de monitorización de la calidad de las aguas (SEALAB) basado en el desarrollo e integración de un laboratorio portátil a bordo de un vehículo de superficie no tripulado de fácil despliegue. El laboratorio incorporará una nueva sensórica basada en el uso de Tecnologías Facilitadoras Esenciales (Lab-on-a-chip) para la determinación de sustancias prioritarias, medida de parámetros físico-químicos auxiliares y la toma de muestras automatizada.

0 comments on “Concesión CONECTA PEME 2018

Deja una respuesta